Eheim Air pump 200 compresor de aire Ampliar

Eheim Air Pump 200

4011708370025

Nuevo

Compresor de aire de la marca Eheim de 200 litros a la hora, con dos salidas y regulable individualmente. Muy silencioso y duradero. 

Más detalles

35,50 €

IVA incluído

Compresor de aire de la marca Eheim de 200 litros a la hora, con dos salidas y regulable individualmente. Muy silencioso y duradero. 

3.5 watios de consumo. 200 litros/hora de aire, regulable de 50 a 200 litros/hora de manera individual en cada una de las dos salidas que tiene el compresor. Muy silencioso, con gomas protectoras para evitar las vibraciones en el lugar en el que lo apoyes (si lo cuelgas, ya ni te enteras de que está).

¡Y además viene con los difusores y las mangueras incluidas! ¡Y qué difusores! De los mejores del mercado. Se pueden regular individualmente también para que las burbujas sean más gruesas o más finas y dan una potencia de aire tremenda, que ayuda a mover y a oxigenar muy bien el agua. 

Nosotros en Azureus los utilizamos con los acuarios de invertebrados y los cultivos de alimento vivo, que tienen que estar funcionando 24 horas al día, 365 días al año, y no podríamos estar más contentos. Trabajan de manera impecable y su fiabilidad está más que demostrada. El modelo 200 va bien para cultivos de hasta 40 cm de altura (para que de una corriente de aire de las fuertes fuertes) y el modelo 400 va bien para cultivos de hasta 50 cm de altura. 

La diferencia de altura máxima entre el aireador y el acuario no debe superar los 2 metros de altura, pero si quieres una potencia máxima, te recomendamos ponerlo por encima de la altura del acuario, pues evitarás sustos si alguna vez tienes alguna fuga en tu acuario y así no se mojará. 

Se puede utilizar tanto en agua dulce como en agua marina. 

Atención:  El compresor tiene un pequeño orificio por el que recoge el aire que luego manda al acuario. Este orificio, con el fin de proteger la membrana interna del compresor, está protegido con una pequeña esponja para filtrar el polvo y evitar que llegue a la membrana. Es necesario limpiar regularmente (1 vez cada 2-3 meses) esta pequeña esponja para evitar que el compresor trabaje forzado. Se puede lavar con agua y retirar el polvo acumulado. NUNCA vuelvas a poner la esponja hasta que no esté completamente seca. 

Accept Site use cookies