Controlador De Temperatura Frío y Calor Ampliar

Controlador De Temperatura Frío y Calor

4983

Nuevo

Controlador de temperatura con pantalla LCD. Controla el frío y el calor. Potencia máxima admitida: 1100 watios (o 250 watios si se quiere controlar lámparas incandescentes). 

Más detalles

55,00 €

IVA incluído

Controlador de temperatura con pantalla LCD. Controla el frío y el calor. Potencia máxima admitida: 1100 watios (o 250 watios si se quiere controlar lámparas incandescentes). 

Este controlador de temperatura tiene una relación calidad / precio fantástica. Es muy similar a los controladores de temperatura de otras marcas pero bastante más asequible. 

Lo recomendamos siempre en todos los acuarios y terrarios para mantener constantes las temperaturas, ya que puede controlar A LA VEZ el frío y el calor. Y desde que los tenemos instalados en nuestros acuarios y terrarios de la tienda, nuestra vida es mucho más sencilla. Cólocalo, prográmalo y a disfrutar de tus animales sabiendo que están a una temperatura correcta. En verano, con los calores que pasamos por Extremadura, en Azureus lo recomendamos como un complemento importantísimo para mantener a tus peces a salvo de los golpes de calor, ya que unido a un buen ventilador hará que la temperatura esté muy bien estabilizada.

¿A quién no le ha pasado que pone un ventilador para bajar la temperatura del agua porque casi llega a los 30 ºC, se olvida de apagarlo y luego se encuentra punto blanco porque el ventilador ha bajado la temperatura hasta los 20 ºC de un tirón?. Pues con este aparatito tendrás la seguridad que el ventilador se cortará en el momento en el que el agua llegue a la temperatura que previamente hemos marcado en el controlador. 

Tiene un rango de temperatura de 16 a 40 ºC (por defecto, viene marcado a 22ºC)  podemos controlar de manera independiente a qué diferencia de temperatura queremos que salte el frío y el calor (desde 1º de diferencia hasta 16ºC). Esto es, si yo le marco que quiero una temperatura de 25ºC, y que salte a una diferencia de 1º cuando el agua se enfríe y de 3 ºC cuando el agua se caliente activará el calentador en cuanto llegue a 24 ºC y activará el ventilador en cuanto la temperatura del agua supere los 28ºC (atención, el ventilador seguirá funcionando hasta que llegue a los 25ºC, por lo que recomendamos que las diferencias de temperatura que se le pongan al aparato sean como mucho de 2ºC, para que el acuario y/o terrario no tenga muchas variaciones de temperaturas bruscas a lo largo del día). 

Para reptiles y terrarios lo que hacemos, más que enfriar el terrario, es conectar en el enchufe que activa el frío una pequeña lámpara o bombilla, que se encenderá cuando la temperatura suba más de la cuenta (como si se fuera a activar el ventilador o la máquina de frío, pero en vez de eso se enciende la bombilla que hemos puesto) y así nos avisa de manera rápida, fácil y barata que la temperatura no es la correcta dentro del terrario. 

Instrucciones

Instrucciones del controlador

Descargar (365.6k)
Accept Site use cookies