HARRISON'S Adult lifetime fine 454g Ampliar

Harrison´s BF AL Fine 454g

086011511018

Nuevo

El pienso Harrison's es el mejor pienso extrusionado, natural y sin conservantes para aves que existe en el mercado. Envase de 454 gramos de Pienso Harrison de mantenimiento y taco fino. 

Más detalles

11,90 €

IVA incluído

El pienso Harrison's es el mejor pienso extrusionado, natural y sin conservantes para aves que existe en el mercado. Envase de 454 gramos de Pienso Harrison de mantenimiento y taco fino. 

El pienso Harrison's está formulado de manera natural, sin conservantes ni colorantes y con los mejores alimentos del mercado. Para nosotros en Azureus es el mejor pienso del mercado, y así lo recomendamos en la clínica. En base a las analíticas que hacemos a las aves que controlamos sanitariamente en la clínica, el pienso Harrison es con diferencia el que mejores resultados en las analíticas sanguíneas da en las aves (sin presencia de colesterol, triglicéridos, con la función hepática correcta). 

Es por ello que recomendamos siempre Harrison's a nuestros clientes. Si bien es cierto que es más caro que otros piensos del mercado, la diferencia se nota, y mucho, en beneficio para la salud de nuestras aves. 

El grano fino es especialmente adecuado para todas aquellas aves que tengan entre 80 y 250 gramos preferiblemente (atención, algunas aves de este tamaño preferirán el Superfino, o las de más de 200 gramos pueden preferir el taco grueso). Ninfas, cotorras pequeñas, etc tendrán en el taco fino su alimento ideal.

El pienso de Mantenimiento (Lifetime) está especialmente indicado para animales obesos o aquellos que necesiten control en su dieta para mantenerse en su peso correcto. No utilizar en loris a menos que esté prescrito por un veterinario. 

Para conservar bien el pienso Harrison's se debe mantener en la nevera preferiblemente, sobre todo en los meses de calor. Bien cerrado y sin que absorba humedad se mantendrá estable hasta su fecha de caducidad (normalmente los paquetes vienen con un mínimo de 6 meses). Si el pienso se mezcla con agua o zumos (para loris por ejemplo) la mezcla / pasta resultante debe descartarse tras 6-12 horas (según el calor del ambiente, a más calor, menor tiempo aguanta). 

Harrison's es un pienso completo para aves, certificado como ecológico por el USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos de América), que no contiene por lo tanto pesticidas, herbicidas, insecticidas, colorantes ni aromatizantes, ni semillas modificadas genéticamente. Puede ser utilizado como dieta única para aves de jaula (aunque siempre recomendamos añadir fruta y verdura a la dieta para complementar). 

Para hacer el cambio de dieta lo normal es utilizar el pienso de Alta Energía durante los primeros 6 meses (sobre todo si nuestra aves está comiendo semillas antes, imagina que te cambian a una dieta más saludable y encima te ponen dieta light :D, no la aceptarías de buen grado, por lo que a tus aves le pasa lo mismo). Es mejor empezar por Alta Energía y luego pasar a un pienso de mantenimiento (lifetime). 

Lo ideal es ofrecerle a los animales un comedero con pienso siempre a su disposición, además de agua fresca también a su alcance. 

Análisis garantizado:

Proteína cruda (mínimo) 18 %, Grasa cruda (mín.) 15%, Fibra bruta (máx) 6.5 % y humedad (máx) 10%. 

Composición: 

Semilla de girasol entera ecológico, cebada ecológica, soja ecológica, guisante ecológico, lenteja ecológica, maíz ecológico, arroz ecológico, avena tostada ecológica, Psyllium, alfalfa ecológica, carbonato cálcico, spirulina, arcilla de Montmorillonite, alga marina desecada, suplemento de vitamina E, sal marina fósil, suplemento de vitamina A, suplemento de vitamina D3, suplemento de Niacina, suplemento de vitamina B12, suplemento de Riboflavina, Pantotenato Cálcico, Hidrocloruro de Piridoxina, D-biotina, Mononitrato de Tiamina, Selenato Sódico. 

Accept Site use cookies