Harrison´s BF Recovery Formula 350G Ampliar

Harrison´s BF Recovery Formula 350G

086011524018

Nuevo

La papilla Harrison's Recovery es la mejor papilla del mercado para aves que necesiten altos requerimientos nutricionales durante el crecimiento y en estados de convalecencia. Envase de 350 gramos. 

Más detalles

15,95 €

IVA incluído

La papilla Harrison's Recovery es la mejor papilla del mercado para aves que necesiten altos requerimientos nutricionales durante el crecimiento y en estados de convalecencia. Envase de 350 gramos. 

Harrison's enfermos y críticos es un pienso complementario para aves, reptiles y pequeños roedores certificado como ecológico por el USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos de America), que no contiene por lo tanto pesticidas, herbicidas, insecticidas, colorantes ni aromatizantes, ni semillas modificadas genéticamente. Puede ser utilizado como dieta única para aves de jaula (aunque siempre recomendamos añadir fruta y verdura a la dieta para complementar). 

Harrison's enfermos y críticos está pensado para ser usado en cualquier especie que esté convaleciente o enferma. Su alto contenido en proteína, grasa, vitaminas, minerales y oligoelementos aporta los nutrientes necesarios a aves, reptiles insectívoros y carnívoros, hámsters, jerbos, ratones y ratas. 

En el caso de aves tan enfermas que la digestión de esta papilla sea muy lenta, se puede mezclar con la papilla de pollos de Harrison's. La papilla se mezcla con agua hasta conseguir que quede tan espesa como un batido o un puré (preferiblemente siempre más líquida que espesa). Utilizar solo la cantidad de papilla que se vaya a administrar en el momento. NO GUARDE LA PAPILLA YA MEZCLADA CON AGUA más de 30 minutos. No caliente nunca la papilla al microondas (unas zonas quedará muy calientes y otras muy frías). Utilice agua templada para realizar la papilla y homogenice bien la muestra. Lo ideal es administrarla con sonda. 

Utilice esta papilla siempre bajo la prescripción de un veterinario. 

Almacenar la papilla a menos de 30 ºC y en la nevera preferiblemente. Cierre bien el envase para evitar la contaminación de la papilla. 

Análisis garantizado:

Proteína cruda (mínimo) 35 %, Grasa cruda (mín.) 19%, Fibra bruta (máx) 1 % y humedad (máx) 10%. 

Composición: 

Preparado de proteína de soja, aceite de semilla de girasol rica en ácido oleico, carbonato cálcico, cloruro potásico, suplementos vitamínicos (acetato de vitamina A, vitamina D3, vitamina B12, pantotenato cálcico, niacina, piridoxina, biotina, tiamina, ácido fólico, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, selenato sódico, carbonato cálcico, aceite vegetal), fosfatidil colina, difosfato cálcico, metionina, vitamina E. 

Accept Site use cookies