Azureus es Centro Veterinario y Tienda de mascotas, especializada en animales exóticos y acuariofilia, tanto dulce como marina. Al frente de Azureus está Alejandro, gran apasionado de los animales y con especial predilección por la acuariofilia y las aves, acompañado de un gran equipo de profesionales y con gran dedicación al mundo animal.

Lo que empezó como un sueño lejano se convirtió en realidad cuando Azureus abrió sus puertas en 2010 en Cáceres. Desde entonces hemos ido creciendo y ampliando instalaciones, tanto en la clínica veterinaria como en la tienda de mascotas.

En la tienda contamos ahora mismo con más de 4.500 litros en instalaciones de agua dulce y más de 5.500 litros en instalaciones de agua marina. Somos especialistas en acuariofilia marina, mantenimiento de instalaciones de acuariofilia, mantenimiento y cultivo de corales y montaje de instalaciones en domicilio, tanto de agua marina como de agua dulce.

Estamos convencidos de que nuestra mejor carta de presentación es hacer las cosas bien, por eso ponemos tanto empeño en que nuestro servicio sea lo más personalizado y especializado posible para poder atender todas las necesidades de nuestros clientes. Además, en nuestro empeño de dar el mejor servicio posible, casi todos los productos que vas a ver en nuestra tienda (tanto online como física) los hemos probado antes en nuestras instalaciones, porque solo probando los productos podemos dar una opinión veraz y certera de cómo funcionan.

Esperamos que tu visita a nuestra web sea de tu agrado y estaremos encantados de recibirte en nuestra tienda física en Cáceres si nos quieres realizar una visita.

Desde Azureus, Alejandro, Jorge, Miguel y Mélody estamos a tu disposición y nos honrará poder ayudarte, solo tienes que preguntarnos ;) 

¿Quieres saber más detalles y curiosidades sobre Azureus? No te pierdas esta entrevista: http://caceres.online/estrevistas/azureus-tu-tienda-de-animales-exoticos-en-caceres/


Accept Site use cookies