Ocean nutrition community pellets 100g Ampliar

Ocean nutrition community pellets 100g

098731098007

Nuevo

Comida en gránulo de la prestigiosa marca Ocean Nutrition, para agua dulce y para peces de los acuarios comunitarios. Bote de 100 gramos. En Azureus la utilizamos como base de la alimentación de todos los peces de agua dulce que mantenemos, junto con las escamas de la misma marca. 

Más detalles

7,95 €

IVA incluído

Comida en gránulo de la prestigiosa marca Ocean Nutrition, para agua dulce y para peces de los acuarios comunitarios. Bote de 100 gramos. En Azureus la utilizamos como base de la alimentación de todos los peces de agua dulce que mantenemos junto con las escamas de la misma marca. 

En nuestra tienda la base de la alimentación de los peces de agua dulce es siempre de la marca Ocean Nutrition, por su elevada calidad y los buenos resultados que nos ofrece en el mantenimiento y salud de nuestros peces. Con la comida en escamas de Ocean Nutrition los peces crecen de manera saludable, llenos de energía y sacan todos sus colores. 

Para alimentar a los peces es preferible dar varias tomas al día, pero que en ninguna de esas tomas sobre alimento en el acuario para evitar polucionarlo. En Azureus alimentamos hasta 5-6 veces por día, alternando varios tipos de alimento de la gama de Ocean Nutrition, para que los peces tengan más variedad en la alimentación.

El alimento en gránulo es ideal para todos los peces del acuario comunitario, salvo los alevines y ejemplares de menos de 1.5 cm. El gránulo es perfecto para alimentar de una manera sencilla y rápida a todos los peces de fondo, como son corydoras y botias, ya que el tamaño del gránulo facilita que sea rápidamente ingerido. En Azureus, si durante la toma de alimento nos interesa alimentar más a los peces de fondo, arrojamos el gránulo al agua con un poco de fuerza, lo que hace que rápidamente se precipite y sea devorado con avidez por todas las corys y las botias de los acuarios. Si lo que queremos es alimentar a los animales de la superficie, dejamos el gránulo a muy poca distancia de la superficie, para que flote durante más tiempo y sea ingerido por los peces de superficie. ¡¡Así conseguimos nuestras guppys hembras de más de 7 cm en nuestro acuario de exposición y de plantas!!

Ingredientes: 

Filetes de pescado, harina de trigo, kril (Euphasia pacifica plankton), harina de gluten, artemia adulta, algas marinas, aceite de pescado refinado, levaduras (beta-glucanos), huevas de peces marinos, lecitina, gamba, mejillones, soja, nauplios de artemia, ajo, vitaminas (retinol - Vitamina A), colecalciferol (Vitamina D3), acetato de tocoferol (vitamina E), Ácido ascórbico (Vitamina C), menadiona (vitamina K3), mononitrato de tiamina (Vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), pyridoxina (vitamina B6), cobalamina (vitamina B12), biotina (vitamina H), ácido pantotenico (Vitamina B5), ácido fólico (vitamina B11), niacina (vitamina B3), minerales, antioxidantes y pigmentos a base de carotenoides. 

Características nutricionales: 

Nutrientes mínimos garantizados: Proteínas: 47.5 %, Grasa 11 %, Fibra 1.5 %, Cenizas: 6.5 %. 

Importante: No bases la alimentación de tus peces en un sólo tipo de comida ni en una sola toma de comida al día como norma general. Intenta variar la dieta lo máximo posible, pues además así podrás evitar cualquier carencia que tenga un solo tipo de alimento. Igual que no sería bueno que nosotros comiéramos el mismo plato día tras día, para nuestros peces tampoco lo es. Y recuerda utilizar una dieta base (las escamas o el gránulo) de muy buena calidad, como la de Ocean Nutrition, porque si no los peces no crecerán correctamente. 

Accept Site use cookies