Easy reefs masstick bulk 100g Ampliar

Easy reefs masstick bulk 100g

8437007983012

Nuevo

Alimento muy completo de la marca Easy Reef para animales marinos (peces, invertebrados y corales). Envase de 100 gramos. Polvo para preparar mezclándolo con agua.

Más detalles

30,00 €

IVA incluído

Alimento muy completo de la marca Easy Reef para animales marinos (peces, invertebrados y corales). Envase de 100 gramos. Polvo para preparar mezclándolo con agua.

Primero fue la rueda, luego fue la electricidad, y lo siguiente... ¡¡ fue el Masstick!!  ¡¡El más alucinante y fabuloso de los adelantos de la acuariofilia marina en cuestión de alimentación en los últimos tiempos!! Una auténtica pasada de alimento, sencillo de preparar (sí, es verdad, un poco engorroso las primeras veces, pero luego te lo recompensan los peces viéndolos comer), muy nutritivo y de lenta descomposición.

Para poder utilizarlo hay que mezclarlo con agua (con muy poca agua nos da parar preparar una buena porción de masstick). Es preferible que quede más seco que húmedo, porque si no se despegará de los cristales o de la superficie en la que lo pongamos. Normalmente para una consistencia óptima se mezclan 2 gramos de producto con 1 ml de agua osmotizada. Se tiene que amasar hasta conseguir la consistencia de una miga de pan.

Una vez preparado el masstick se puede congelar y no pierde sus propiedades durante 5 semanas. Así es más sencillo poder utilizarlo después.

En su composición lleva invertebrados acuáticos y algas liofilizadas (cuando lo abres, da un olor a mar impresionante). Y los peces se vuelven locos. Y las gambas... y los corales...

En la tienda desde que lo utilizamos son excepcionales los casos que no lo quieren. La inmensa mayoría lo devoran. Además también sirve para alimentar especies tan delicadas como Chelmon, Synchiropus y otros gourmets exquisitos (si hasta se lo están dando de comer a gambas Hymenocerca, que solo comen estrellas de mar, ¡¡y crían con ésto y todo!!). El mayor problema con estos peces es que los compis del acuario les dejen algo de Masstick, en especial los cirujanos, que lo devoran como si no hubiera un mañana.

Una de las mejores cosas que tiene el masstick es que se puede

Aviso importante: Si has preparado Masstick y no te has lavado las manos, te recomendamos que no las introduzcas en el acuario si no te quieres quedar sin dedos, especialmente si tienes peces ballesta o peces globo  :D :P

quieres saber todavía más del Masstick, no dejes de ver la página web del productor:

MASSTICK, TODO SOBRE ESTE FABULOSO ALIMENTO

Accept Site use cookies