Nyos Wild Goji 70g Ampliar

Nyos Wild Goji 70g

4260246921330

Nuevo

Alimento seco granulado de la marca NYOS, a base de bayas goji para peces ornamentales de agua salada. Bote de 70 gramos.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,15 €

IVA incluído

Alimento seco granulado de la marca NYOS, a base de bayas goji para peces ornamentales de agua salada. Bote de 70 gramos.

Wild Goji es uno de los tres modelos que NYOS ofrece bajo su catalogo de alimentación seca 100% orgánica para los peces del acuario marino. Esta gama destaca porque sus ingredientes han sido cultivados libres de pesticidas y GMO, además de ser enriquecidos con vitaminas, xantinas y carotenos. Wild Goji en concreto está elaborado a base de bayas goji, haciendo que aquellos peces que lo consuman se beneficien de sus propiedades y desarrollen un color mucho más vistoso.

En Azureus usamos este alimento como complemento de la variada alimentación de los peces marinos. Además, su pequeño granulo lo hace ideal como alimentación base para pequeños peces del estilo gobios o lábridos.

Ingredientes:

Filetes de pescado, bayas goji, glicerina, soja, aceite de girasol, trigo, extracto de pimentón, aloe vera, aceite de linaza, aceite de pipa de calabaza, aceite de semilla de cáñamo, vitamina E, vitamina A, vitamina D3, zinc.

Características nutricionales:

Nutrientes mínimos garantizados: Proteína 43%, grasas 15%, fibra 1,%, cenizas 9%

Accept Site use cookies