Nyos chromys 250 ml Ampliar

Nyos chromys 250 ml

4260246921200

Nuevo

Alimento a base de mysis de la marca NYOS. Conservada en sal muera, no congelada. 250ml

Más detalles

19,30 €

IVA incluído

Alimento a base de mysis de la marca NYOS. Conservada en sal muera, no congelada. 250ml

Chromys es la forma más cómoda de suministrar mysis a los habitantes de tu acuario. Conservada en sal muera, se suministra directamente al acuario o mezclada con un poco de agua del mismo, mediante pipeta o vaso dosificador que ya trae incorporado. Es justo la opción ideal si no queremos estar congelando o descongelando el alimento vivo para nuestros peces. A los peces les suele gustar menos que la artemia, pero los mysis tienen mayor poder nutritivo.

En Azureus solemos utilizar los mysis para alimentar a peces marinos carnívoros y como complemento ocasional para el resto de peces (utilizar 2 o 3 veces a la semana). Un abuso de este tipo de alimentos puede conducir a problemas hepáticos en peces herbívoros y aportará un exceso innecesario de nutrientes (NO3 y PO4) a nuestro acuario.

Este alimento puede ser de gran ayuda a la hora de aclimatar peces delicados recién llegados a un nuevo acuario (anthias, lábridos...), ya que es frecuente que despierte antes su apetito que con el alimento seco.

Chromys también puede ser usado para alimentar corales LPS una vez tengan el pólipo bien abierto. Para ello, recomendamos el uso previo de otros productos de la marca como son Coral Nectar y Absolute Aminos. TYambién funcionará de maravilla con los sobrecitos Easy Booster, de Easy Reefs.

Ingredientes: Agua, mysis, sal, alginato, ácido ascórbico, ácido cítrico.

Características nutricionales:

Nutrientes mínimos garantizados: Proteína 6,7%, grasas 0,3%, fibra 0,5%, cenizas 12,9%, humedad 79,4%

Accept Site use cookies