Nyos coral nectar 50ml Ampliar

Nyos coral nectar 50ml

4260246921101

Nuevo

Suplemento nutritivo líquido para corales en acuarios de arrecife marino. Envase de 50 ml.

Más detalles

27,50 €

IVA incluído

Suplemento nutritivo líquido para corales en acuarios de arrecife marino. Envas de 50 ml

Si quieres disfrutar viendo cómo se alimentan tus corales, éste es tu producto. Es ideal para alimentar los SPS y para hacer que todos los corales del acuario abran los pólipos enseguida. En Azureus lo utilizamos en nuestros acuarios de corales de manera regular y basta añadir 2-3 gotas al acuario para que todos los corales saquen sus pólipos y se preparen para su toma de alimento. 

Coral Nectar es un compuesto superconcentrado de plankton de gran ayuda a la hora de incentivar el crecimiento y el colorido de la mayoría de los corales. Con una dosis recomendada de una gota por cada 100 litros al día, este bote suele durar muchos meses. Recomendamos su conservación en nevera una vez abierto.

En Azureus usamos este producto siempre en combinación con Absolute aminos y el Instant plankton, ambos de NYOS, como alimento de corales SPS y de toda la microfauna de los acuarios. Coral nectar también funcionará de maravilla con corales LPS cuando se suministra 5 minutos antes de alimentarlos ya que propicia la apertura de pólipo de nuestros corales, mostrándose dispuestos a recibir cualquier alimento, como por ejemplo, LPS Power, de NYOS.

Ingredientes: Zooplankton natural, vitaminas, ácidos grasos esenciales, coenzimas y conservantes.

Accept Site use cookies