¡Tenemos muchas plantas de agua dulce en Azureus!

¡Tenemos muchas plantas de agua dulce en Azureus!

 

¡Buenos días!

¿Qué tal ese día de Reyes? Esperamos que os lo hayáis pasado estupendamente, y que no os hayan dejado mucho carbón 😉 

 

Nosotros en Azureus os queremos recibir con las pilas cargadas y tenemos un montón de nuevas plantas para acuarios de agua dulce en nuestra tienda 🙂

 

Estas lagenandras son perfectas para primeros planos y medios. Muy buenas también para semi-emergidos y paludarios con mucha humedad ;) Tienen un contraste genial en sus hojas.

Estas lagenandras son perfectas para primeros planos y medios. Muy buenas también para semi-emergidos y paludarios con mucha humedad 😉
Tienen un contraste genial en sus hojas.

¡Cómo no! Nuestras siempre presentes Cryptos. Robustas, sencillas, agradecidas, fáciles, superverdes. ¿Qué más se les puede pedir? Ideales para primeros planos en acuarios plantados, sin plantar y a medio plantar :D

¡Cómo no! Nuestras siempre presentes Cryptos. Robustas, sencillas, agradecidas, fáciles, superverdes. ¿Qué más se les puede pedir?
Ideales para primeros planos en acuarios plantados, sin plantar y a medio plantar 😀

Cuando llegan son enanas, y una semana después casi tocan la superficie. Y es que las ambulias pueden llegar a crecer más de 5 cm al día!!! Mete abono líquido y luz y alucina con su crecimiento. (y si metes CO2, verás cómo cogen en los brotes nuevos un color rojizo muy muy guapo :) )

Cuando llegan son enanas, y una semana después casi tocan la superficie. Y es que las ambulias pueden llegar a crecer más de 5 cm al día!!!
Mete abono líquido y luz y alucina con su crecimiento. (y si metes CO2, verás cómo cogen en los brotes nuevos un color rojizo muy muy guapo 🙂 )

 

Si te pica la curiosidad y quieres empezar con el CO2, te recomendamos algunos de nuestros kits de iniciación de CO2, para que veas cómo tus plantas crecen a velocidades de vértigo. ¡Además casi todos los brotes nuevos cogerán un característico y brillante color rojizo que hace un contraste brutal!

Y tenemos disponibles también un montón de Echinodorus, bien guapas y robustas. Algunas a punto de florecer ;)

Y tenemos disponibles también un montón de Echinodorus, bien guapas y robustas. Algunas a punto de florecer 😉

 

¿Ya vistes las Aponogeton que os enseñábamos hace unas semanas? ¡¡Compara el tamaño del antes y el ahora!! Crecimiento bestial y espectacular!!

Aponogeton ulvaceus versus Jorge en Azureus. ¿Quién ganará? Es increíble que de un solo bulbo pueda generarse esta pedazo de planta. Son perfectas para acuarios de 80 litros en adelante (para los acuarios altos son una pasada).

Aponogeton ulvaceus versus Jorge en Azureus. ¿Quién ganará? Es increíble que de un solo bulbo pueda generarse esta pedazo de planta. Son perfectas para acuarios de 80 litros en adelante (para los acuarios altos son una pasada).

 

¡¡Brutal lo grande que se hacen estas plantas!!

¡¡Brutal lo grande que se hacen estas plantas!!

 

Las hojas de las Aponogeton madagascariensis son una auténtica pasada. Es una planta normalmente exigente, pero en las aguas de Cáceres la verdad es que prospera divinamente. No te quedes sin este pedazo de espectáculo en tu acuario ;)

Las hojas de las Aponogeton madagascariensis son una auténtica pasada. Es una planta normalmente exigente, pero en las aguas de Cáceres la verdad es que prospera divinamente. No te quedes sin este pedazo de espectáculo en tu acuario 😉

 

 

Y si no te gustan las hojas de la madagascariensis, siempre puedes optar por la Aponogeton ulvaceus, con sus largas hojas onduladas e hipnóticas. Y de un verde muy particular. ¿Te hemos dicho ya que nos gustan un montón las Aponogeton?

Y si no te gustan las hojas de la madagascariensis, siempre puedes optar por la Aponogeton ulvaceus, con sus largas hojas onduladas e hipnóticas. Y de un verde muy particular.
¿Te hemos dicho ya que nos gustan un montón las Aponogeton? 🙂

 

Y entre esta semana y la que viene tenemos previstas las llegadas de más cositas 😉 No te las pierdas.


Volver a Novedades y Noticias en Azureus

6 enero, 2018 Llegadas de animales, Novedades y noticias , ,