Reptiles e insectos

Reptiles

En Azureus mantenemos reptiles que luego puedan ser mantenidos fácilmente en nuestras casas. Por ello, no verás iguanas o reptiles que luego adquieran gran tamaño y necesiten grandes instalaciones. Estamos más centrados en reptiles que puedan ser buenas mascotas y que además puedan ser mantenidos en terrarios acordes a su tamaño.

Nos gustan mucho los geckos leopardos y en nuestra tienda podrás ver a lo largo del 2017 una evolución constante en estos animales, ya que estamos poniendo un rack específico para ellos en nuestras instalaciones de reptiles.

Por encargo además podemos traer varias especies, siempre y cuando las condiciones del terrario y ambientales estén bien preparadas en la casa del futuro propietario antes de traer al animal. Solo tienes que preguntarnos y te aconsejaremos qué necesita la mascota que te gusta.

Insectos

Intentamos siempre disponer en la tienda de alguna especie de insecto hoja o insecto palo (fásmidos en general), cuyo mantenimiento en casa es sumamente sencillo si están bien alimentados. Además también solemos disponer de algún ejemplar de Pandinus (escorpión negro), así como cucarachas de especies ornamentales.

Si además te interesa el mundo de los insectos podemos hablar y ver si podemos traer las especies que quieres mantener.

Alimento vivo

En nuestra tienda disponemos de manera habitual de alimento vivo para tus reptiles. Solemos disponer de tenebrios (gusanos de la harina), grillos y cucarachas argentinas. También podemos traer bajo encargo gusanos búfalo y gusanos de la miel.

Y para que no te tengas que encargar de alimentarlos correctamente antes de dárselo a tus reptiles, los tenemos instalados en recipientes donde los alimentamos nosotros desde el mismo día que los recibimos, para que se los puedas dar a tus reptiles desde el primer día.

Alimento congelado

Disponemos de alimento congelado con ratones de varias tallas (desde pinkies hasta tallas adultas) para que todos tus reptiles (ya sean serpientes del maíz, regius o varanos) puedan alimentarse correctamente sin necesidad de manejar ratones vivos y evitar así problemas derivados de las mordeduras del alimento vivo a nuestros animales.

También disponemos de una amplia variedad de alimento congelado para reptiles acuáticos y anfibios (larva de mosquito, cyclops, tubifex, y un largo etcétera…).