Pequeños mamíferos

En nuestra tienda podrás encontrar de manera habitual pequeños mamíferos, en especial conejos de diferentes razas (enanos, belier, cabeza de león, angora, toys, toys con pedigree y otras variedades), cobayas (también de diferentes variedades), ratas de compañía y hámsters.

Creemos firmemente en que los animales que ofrecemos tienen que tener la edad adecuada para su venta, y por eso en nuestra tienda no encontrarás conejitos o cobayas que todavía dependan de la madre (son muy monos, pero no es recomendable separarlos tempranamente de la madre porque luego tienen problemas en su desarrollo).

Pensamos que es mejor para todos, para el animal en primer lugar, porque es más seguro para ellos, para nuestros clientes, pues no tienen los problemas asociados a animales tan pequeños, y para nosotros, en último lugar, pues lo que más alegría nos da es poder ofrecer mascotas a nuestros clientes sabiendo que van a estar en perfectas condiciones.

Los animales de nuestras instalaciones además, se ofertan desparasitados, vacunados (si corresponde, según la edad de los ejemplares) y con chequeos veterinarios realizados rutinariamente todos los días. Apostamos por un cuidado exquisito de nuestros animales, y qué mejor que un equipo que cuenta con veterinarios especializados en animales exóticos para darle dichos cuidados.

Los conejos, cobayas, chinchillas, hámsters y ratas se entregan con: peqmam.

  • Análisis de heces realizados para descartar coccidios u otros parásitos.
  • Chequeo intensivo el día de la recepción de los animales.
  • Chequeos rutinarios los días de permanencia de los animales en la tienda.
  • En conejos, primeras vacunas si el animal tuviera más de 3 meses.

Además, te queremos dar todas las facilidades posibles, y por ello te ofrecemos la primera revisión de tu animal comprado en Azureus totalmente gratuita en nuestro centro veterinario, y, en el caso de los conejos, la primera vacunación de va incluida en el precio del animal (cuando cumpla 3 meses de vida).

Al adquirir tu mascota en Azureus te asesoraremos concienzudamente de todos los cuidados que requiere, y te daremos todos los consejos necesarios para que tu nueva mascota esté en perfectas condiciones, porque nos gusta que nuestros clientes estén bien informados cuando adquieren su nueva mascota, que conlleva una gran alegría, pero también una gran responsabilidad.

En Azureus estaremos encantados de atenderte para cualquier duda que pueda surgirte con tu nueva mascota. Anímate y ven a conocernos a nosotros y a nuestros pequeños compañeros.