Nuestra tienda

Todo lo necesario para tus exóticos

En Azureus ponemos mucho empeño para poder ofrecerte los mejores productos para tus mascotas exóticas, ya sean aves, pequeños mamíferos, peces o reptiles. En la tienda ofrecemos productos para su alimentación que sabemos por experiencia que son de primera calidad, ya que gracias a nuestra experiencia en la clínica veterinaria sabemos exactamente qué piensos y alimentos funcionan bien y cuáles no.

Además también ponemos a tu disposición un surtido de juguetes, accesorios y complementos para tus mascotas, para que puedas mimarlas y mantenerlas de la mejor manera posible.

Especializados en acuariofilia

Contamos con más de 4.500 litros en instalaciones de agua dulce y más de 5.500 litros en instalaciones de agua marina. Es por ello que podemos decir que no es que nos gusten los acuarios, es que nos vuelven locos. Y cada año además nos embarcamos en proyectos nuevos para ampliar y mejorar nuestras instalaciones, para poder ofrecerte más especies y variedades siempre con la mejor calidad.

En nuestra tienda también encontrarás una gran variedad de corales y esquejes para tus acuarios marinos “made in Azureus”, con la calidad que nos caracteriza y además ahora más resistentes que nunca al estar tan bien aclimatados a la cautividad.

Tu tienda de confianza

En nuestra tienda además encontrarás también un gran surtido de productos para perros y gatos, además de para tus otras mascotas. Y todo con la cercanía y el buen servicio que siempre queremos ofrecer a nuestros clientes.

Estamos aquí además para resolver tus dudas con tus mascotas siempre que lo necesites, porque creemos que un buen asesoramiento es básico para mantener correctamente a nuestros animales en casa y para nosotros es un placer que nos visites y poder aconsejarte en lo que necesites.

Te esperamos en Azureus, no lo dudes y pásate a visitarnos. 😉