Nuestra filosofía

Calidad

La tienda de Mascotas Azureus está ideada y pensada para ofrecerte todas las facilidades que necesites para el cuidado de tu mascota de una manera sencilla y eficaz, y anteponiendo sobre todo el bienestar animal.

Con más de 100 metros cuadrados, se convierte en una de las tiendas más grandes de la región, que cuenta además con un gran abanico de especies ofertadas. Ofrecemos una sección de pequeños mamíferos, otra de aves de jaula, de reptiles y otra muy importante de acuariofilia, tanto dulce como marina.

En Azureus apostamos por imitar en todo lo posible a la naturaleza, utilizando métodos que te permitan disfrutar de tus acuarios con el mínimo de trabajo.

Buen servicio

Somos pioneros en la región en impartir charlas y cursillos de iniciación y de mantenimiento de las especies que ofertamos, impartidas por los veterinarios del centro Azureus o por personal altamente cualificado y experto en la materia, porque nos gusta que nuestros clientes estén informados antes de la compra de cualquier animal.

¡Síguenos en Facebook y se el primero en enterarte de las últimas llegadas, ofertas, promociones especiales, fotos y mucho más!

Te esperamos en Azureus.