Mantenimiento de acuarios en vacaciones

¿Vacaciones? ¿Y mi acuario?

Porque todos los que tenemos acuarios tememos el momento de dejar el acuario cuando nos vamos en las merecidas vacaciones, en Azureus te proponemos nuestro servicio de mantenimiento de acuarios en vacaciones, para que Murphy no haga de las suyas cuando no estés en casa y puedas irte tranquilo sabiendo que tu acuario está controlado y en buenas manos.

Y porque hay sistemas que es preferible que sean controlados por profesionales cuando uno no está en casa, ya sea por vacaciones o por motivos de trabajo, para detectar cualquier posible problema antes de que sea tarde, como en los acuarios marinos de arrecife más complejos, donde hay que tener un ojo adiestrado para mantenerlos correctamente.

Vacaciones tranquilas

Pues si estás cerca de nosotros, despreocúpate y disfruta de tus vacaciones, nosotros cuidamos de tu acuario por ti, para que descanses y te relajes sabiendo que tus amigos acuáticos están bien atendidos.

Así ya no tendrás que preocuparte por esconder el bote de comida al amig@ que va a ir a cuidarte los peces para que no le suministre demasiada comida, nosotros nos encargaremos de que todos los peces y los corales estén como siempre y que a tu vuelta todos estén igual ¡o incluso más crecidos!

¿Y si surge algún problema?

Pues te llamamos y te proponemos soluciones, para que puedas seguir disfrutando de las vacaciones y no te las arruine un corte de luz, o una bomba de subida atascada, o un filtro que deja de funcionar, o cualquier otra inverosímil posibilidad de esas que suelen pasar justo en vacaciones.

Porque la idea es que tú no te tengas que preocupar y que aproveches tus vacaciones de la mejor manera.

Nota importante:

Los mantenimientos a domicilio de acuarios los realizamos en Cáceres capital y alrededores. Necesitamos saber los datos de tu acuario antes de poder cuidartelo. Dado que los mantenimientos de vacaciones son a nivel local, la contratación y los presupuestos se entregan siempre en la tienda física, nunca online, consúltanos en nuestra tienda física sin compromiso.