Invertebrados agua dulce

Vida en miniatura

Observar un gambario es lo más parecido a estar viendo otro mundo en miniatura. Las interacciones entre los invertebrados, ver cómo “pastan” sobre las superficies de los musgos, como salen nadando en el momento más inesperado, cómo las hembras llevan consigo montones de huevos a punto de eclosionar o encontrarte de repente un día con un montón de gambas tan diminutas como una cabeza de alfiler cuando alguna puesta de huevos ha hecho eclosión, son una auténtica maravilla y dignos de contemplar.

Anímate y descubre nuevos mundos. En Azureus te ayudaremos a mantenerlos para que perduren mucho tiempo.

Lo ideal para espacios pequeños

Porque quedan bien en cualquier rincón, un gambario de 20 litros hará las delicias de su propietario y de todos los que lo observen. Ya no hay excusas para no mantener estos mini mundos en nuestro escritorio, en algún rinconcito de nuestro salón o en el dormitorio.

Además, una vez ciclados, los gambarios son muy fáciles de mantener. Las ganas para mantener especies difíciles o fáciles de invertebrados las pones tú, y nosotros te recomendamos qué especies son las más adecuadas para el tiempo que le puedas dedicar al gambario. Así de simple.

Caridinas y Neocaridinas

Intentamos mantener siempre en nuestras instalaciones de manera constante al menos 4 variedades diferentes de caridinas y neocaridinas, además de otras especies de invertebrados. Además de las especies habituales, realizamos importaciones desde nuestros proveedores de pedidos especiales de invertebrados en los que podemos llegar a reunirnos con más de 15 variedades, por lo que si te interesan los invertebrados, te recomendamos estar muy pendientes de nuestro Facebook y de nuestras llegadas, para que puedas estar totalmente al día de las llegadas de invertebrados que recibimos en nuestra tienda.

Si además quieres alguna variedad o especie más complicada o rara, solo tienes que comentárnoslo para ver si podemos conseguirla.

Caracoles elefante

Si las gambas nos gustan, los caracoles elefante nos pierden… Tan tranquilos y sosegados, estos caracoles tienen un montón de variedades de color y son aptos para acuarios con habitantes muy tranquilos. En Azureus intentamos tener siempre las variedades amarilla, negra y naranja (y sus cruces) y ver cómo se desplazan, comen y se reproducen es una maravilla.

Son el complemento ideal para nuestros acuarios de gambarios. Y en Azureus encontrarás una cuidada selección de esta especie. Solo tienes que venir a vernos y dejarte encandilar por ellos.