Equipo

Alejandro Martín Ríos

Alejandro es licenciado en Veterinaria por la Universidad de Extremadura. Durante su formación universitaria fue miembro activo de Avafes-Cáceres (Asociación Veterinaria para la Atención de Animales Exóticos y Salvajes). Al terminar sus estudios en la Facultad de Veterinaria de Cáceres completó su formación en Madrid, donde estuvo realizando prácticas en diferentes clínicas especializadas en animales exóticos, trabajando luego durante varios años en Madrid, tanto en clínicas de atención exclusiva de animales exóticos, como en clínicas de medicina general veterinaria, en las que también era el responsable de los servicios de atención a animales exóticos… (Leer más)

Jorge Herrero Olmedo

Jorge es un entusiasta de los acuarios marinos y en Azureus se encarga de mantener a todos nuestros corales y peces en perfectas condiciones, así como de realizar los mantenimientos de acuarios a domicilio y los mantenimientos durante las vacaciones de nuestros clientes.

Jorge es Ingeniero técnico industrial y un gran apasionado a la acuariofilia, y en el 2014 se unió a nuestro equipo para trabajar en una de las cosas que más le gustan: la acuariofilia. Lleva más de 10 años en el mundo de los acuarios y ha tocado casi todos los biótopos de dulce (comunitarios, solo vívíparos, cíclidos sudamericanos enanos, cíclidos africanos…) hasta que el marino llamó a su puerta un día allá por el 2013 y ya no hubo vuelta atrás: se pasó al lado oscuro de la acuariofilia y los corales invadieron sus acuarios 🙂

Mélody González Miranda

Mélody es ATV (Auxiliar Técnico Veterinaria) y Peluquera canina y felina. Se ha incorporado a nuestro equipo de trabajo a principios del año 2016. En Azureus se encarga de que todo aquel amiguete de cuatro patas que entra por la puerta con nudos se vaya bien limpito y arreglado. Además se encarga también de ayudarnos en quirófano en nuestra clínica, ayudar en la consulta, y trabajar en nuestro laboratorio.

Mélody es una amante de los animales, y mantiene a TUNA, una bóxer que la lleva acompañando muchos años, además de a Pollito, un agapornis algo rebelde, que comparten estancia junto a peques que adopta hasta encontrarles un nuevo hogar. Y en su casa no mantiene a más porque no le caben!

Estefanía Holguera Ramos

Estefanía es licenciada en Veterinaria por la Universidad de Extremadura en el año 2016 y se ha unido a nuestro equipo en Mayo del 2017 como veterinaria.

Durante su formación ha estado muy interesada siempre en el campo de los exóticos y muchos de vosotros la habéis conocido previamente cuando ha estado realizando sus estancias en nuestra clínica.

Estefanía es una apasionada de los pequeños mamíferos y le encantan los exóticos en general. Además en casa tiene a 2 perritos y a sus ratitas, que están en un auténtico spa en las instalaciones que les tiene preparadas.

Estefanía además tiene un gran interés por seguir formándose de manera continuada y estar a la última siempre en los avances de la medicina veterinaria para poderos ofrecer siempre las mejores atenciones a vosotros y a vuestros peques.

Dana

Dana lleva con nosotros desde el 2013. A esta preciosidad la adoptamos para darle un nuevo hogar y es uno de lo integrantes más conocidos en Azureus. Dana es la encargada de abrir toda aquella puerta que esté cerrada en Azureus (aprendió a los 3 meses de tenerla con nosotros), de escondernos los bolígrafos, de subirse a las estanterías y ayudar a la gravedad para que las cosas misteriosamente se caigan de las baldas…

Pero a pesar de todas las trastadas que nos hace nos divertimos mucho con ella y no la cambiamos por nada del mundo.