Aves

Pequeños estríldidos y tórtolas enanas

Tenemos habitualmente diamantes mandarines, tanto la variedad normal como la variedad gigante, de diferentes mutaciones de color. También disponemos de manera habitual de tórtolas diamante y tórtolas talpacotti.

De manera puntual disponemos de otros tipos de diamantes (gould, papagayo, ruficauda, etc) y podemos traerlos bajo encargo.

Psitácidas

En Azureus podrás encontrar agapornis roseicollis y fischer, ninfas y rabadillas rojas criadas en cautividad. Todas ellas en diferentes mutaciones de color.

Podemos traer papilleros pero siempre por encargo y según disponibilidad en nuestros criaderos. Infórmate sin compromiso en nuestra tienda. Todos los papilleros se entregan con, al menos 3 semanas. Además permanecen con nosotros al menos 5 días para asegurarnos que comen bien y se adaptan bien a la papilla antes de irse a su nuevo hogar.

Aves sanas

Todas nuestras aves están desparasitadas tanto interna como externamente y han pasado un control veterinario antes de ser sometidas a la venta.

Además las psitácidas provienen de criaderos libres de PBFD (para todo loro mayor de 250 gramos, damos al animal con certificado libre de PBFD siempre que sea mayor de 3 meses de edad).

Alimento sano y completo

Nuestro mayor fuerte en Azureus con las aves es la gama de alimentación que ofrecemos. Ponemos a tu disposición toda una gama completa de piensos extrusionados, entre ellos Harrison’s, considerada la mejor marca de alimentación de aves del mercado por su excelencia en sus piensos (además es la que más recomendamos en la clínica).

En nuestra tienda también encontrarás piensos para aves de la marca Zupreem y Versele Laga (Nutribird) para tus aves estén bien alimentadas siempre y evitar así problemas nutricionales derivados de la alimentación con semillas.