Atención de acuarios a domicilio

Tu acuario siempre a punto

Desde Azureus ponemos a tu disposición nuestro servicio de mantenimiento de acuarios a domicilio. Porque no todos tenemos tiempo para dejar el acuario a punto o simplemente porque prefieras dedicarte a relajarte y a disfrutar con tu acuario y dejarnos en nuestras manos las tareas más engorrosas de limpieza y mantenimiento de los aparatos del acuario, ya sea marino o dulce.

Además, según el tipo de mantenimiento mensual que escojas, las analíticas se incluyen dentro del paquete de mantenimiento, por lo que tendrás siempre los valores más actualizados del agua de tu acuario, y ¡sin tener que dedicarle ni un segundo a realizar los test!

Tan solo relájate y disfruta, que nosotros nos encargamos del resto.

En las mejores manos

Porque nuestros acuarios son nuestros tesoros vivientes, cuidaremos tus acuarios como si fueran los nuestros, con personal especializado y altamente cualificado para mantener tu acuario en un excelente estado. Y, por supuesto, con la seriedad y fiabilidad que nos caracteriza.

Nosotros nos encargamos de llevar todo lo necesario para realizar los mantenimientos, de recoger las muestras de agua para las analíticas y para simplificarte al máximo el mantenimiento de tu acuario, para que tener el acuario de tus sueños sea de lo más placentero.

Porque para nosotros tu confianza y tu tranquilidad es lo más importante.

Todas las posibilidades

Desde un mantenimiento mensual para ayudar en las tareas de limpieza del filtro hasta un mantenimiento casi diario para instalaciones en empresas, salas de espera y otros espacios en los que nosotros nos encarguemos de todo. Tenemos planes de mantenimiento específicos para cada sistema y cliente

¿Quieres un plan Básico? ¿uno Avanzado? ¿tal vez uno Premium? ¿Y un Deluxe? Pásate por Azureus y te recomendaremos el que mejor se adapte a tus necesidades.

Y todo por mucho menos de lo que imaginas, no dudes en consultarnos en nuestra tienda física.

Nota importante:
Los mantenimientos a domicilio los realizamos en Cáceres capital y alrededores. Necesitamos saber los datos de tu acuario antes de poder recomendarte el plan ideal para ti. Dado que los mantenimientos son a nivel local, la contratación y los presupuestos se entregan siempre en la tienda física, nunca online, consúltanos en nuestra tienda física sin compromiso.