Agua marina

Agua de mar

Baterías de peces, acuarios de exposición de marino, baterías dedicadas a corales, esquejes e invertebrados… Sencillamente, nos encantan los acuarios marinos, y si pudiéramos poner un mar en miniatura en nuestra tienda todavía más grande que los acuarios que tenemos, lo pondríamos.

Y para mantener nuestros sistemas ofrecemos siempre los mejores productos y basamos las filtraciones en los métodos más naturales posibles, porque creemos que los acuarios marinos y las prisas no casan muy bien.

La acuariofilia marina no es tan difícil como la pintan, si tener un marino es tu sueño, ven a Azureus y te contamos cómo empezar 😉

Colorido sin igual

El colorido de los animales marinos no tiene parangón con ningún otro abanico de colores en el reino acuático. Los coloridos vibrantes, la actitud enérgica y las interacciones que se ven en los acuarios marinos fascinan a cualquiera, y están a años luz de la mayoría de los acuarios de agua dulce que normalmente se pueden tener en casa.

Además los corales ponen de su parte y con la luz actínica y nocturna tendrás en tu casa un auténtico acuario lleno de animales fluorescentes y cautivadores, mientras que durante el día te maravillaran los corales con todo su color a plena luz.

Payasetes, cirujanos y muchos más…

En la tienda intentamos mantener siempre una buena variedad de peces marinos, y normalmente solemos tener al menos 30 especies de peces marinos diferentes en nuestra tienda. Cuando realizamos importaciones fuertes esta cifra llega a doblarse.

Además siempre si quieres alguna especie poco habitual o que no tengamos, siempre podemos ver si podemos conseguirla y aconsejarte sobre su mantenimiento y viabilidad en tu acuario. No te pierdas nuestro Facebook para ver todas las novedades e importaciones que recibimos.

Sanos y fuertes

Estamos orgullosos de poder decir que ofrecemos una amplia variedad de peces marinos sanos y fuertes, además de criados y/o capturados con métodos sostenibles. Por ello trabajamos con un proveedor que tiene a sus espaldas muchos años de experiencia y los ejemplares más sanos y que mejor se alimentan del mercado.

Atrás quedaron ya los años en los que en las tiendas se veían inmensos ejemplares de peces marinos, sacados directamente de su medio natural para llevarlos a los comercios. Animales éstos que apenas comían porque en cautividad no se les podía ofrecer la dieta que tenían en su medio natural. Nosotros nunca hemos tenido intención de traer ejemplares grandes, preferimos animales pequeños, bien adaptados a la cautividad porque han sido recolectados de larvas o juveniles y han sido alimentados desde muy pequeños con alimentos comerciales. Es por ello que preferimos traer un ejemplar pequeño de pez emperador, pero que coma perfectamente, que uno grande (mucho más bonito en apariencia al principio) que no durará más de 2 meses en el acuario porque no comerá correctamente. En Azureus siempre hemos optado por la primera opción, el pequeño, menos lustroso al inicio, pero que crecerá en el acuario comiendo bien, se acostumbrará a su cuidador y vivirá 15-20 años sin mayor problema.

Porque queremos acuarios marinos que duren mucho tiempo, porque nos encantan los animales que mantenemos en ellos.