Agua dulce

Litros y litros de acuarios

Con más de 4500 litros en instalaciones de agua dulce disponemos de unas instalaciones amplias para poder ofrecer una amplia variedad de especies de agua dulce. Además de nuestras baterías de acuarios podrás ver en nuestra tienda acuarios dedicados exclusivamente a plantas, acuarios de discos, y, antes de final del 2017, unas nuevas baterías dedicadas a cíclidos enanos, discos, bettas de selección y peces de especies muy poco comunes y “especiales”.

No te lo pierdas y ven a visitarnos, que en Azureus estamos siempre con proyectos en mente y no paramos nunca 😉

Más de 70 especies de manera permanente

Porque nos chiflan, y porque si pudiéramos poner más acuarios (que poco a poco vamos poniendo) tendríamos más y más especies. Y es que la acuariofilia es nuestra pasión y en cuanto podemos siempre estamos trayendo especies nuevas y buscando variedades de color de las que ya tenemos (ojo, siempre y cuando no dañen al pez, nos negamos en redondo a traer peces tatuados o las nuevas variedades que se ven últimamente de peces deformados que se venden bajo la variedad “balón” como por ejemplo en muchos cíclidos).

Todo tipo de tetras, vivíparos, peces de agua fría, cíclidos enanos, corydoras de varias especies, gouramis, killis y un larguísimo etcétera, siempre podrás encontrarlos en Azureus.

Lo primero: peces sanos

Nuestra prioridad es ofrecer a nuestros clientes peces sanos y fuertes, por lo que ponemos mucho empeño y esfuerzo siempre en que nuestras instalaciones estén siempre impolutas.

Gracias a nuestros potentes sistemas de filtración y esterilización del agua podemos decir orgullosos que no utilizamos medicamentos en nuestras baterías. Y gracias también a nuestros protocolos de desparasitación y desinfección a la llegada de nuevos peces, podemos ofrecerte animales sanos y fuertes desde el momento en el que están en las baterías.

Ya, pero… seguro que hay algún pez que se tiene que poner enfermo, ¿Qué hacéis con ellos? Pues en cuanto vemos alguno que está raro automáticamente pasa a nuestras instalaciones de cuarentena y observación, que están totalmente separadas de las baterías de exposición. Y en esos acuarios de cuarentena y observación permanecen al menos durante 2 semanas una vez que vuelven a estar bien antes de volver a las baterías normales. Así mantenemos nuestros acuarios con peces siempre sanos y fuertes.

Y por ello, si has venido a nuestra tienda, no realizamos ningún intercambio de peces, ya que nuestros peces vienen de proveedores contrastados por su calidad y no queremos poner en riesgo todo el trabajo que hacemos día tras día para ofrecerte los mejores peces y la mejor calidad.

Jardines subacuáticos

Si nos has visitado, sabes que no nos gustan las plantas de plástico , y por eso en Azureus encontrarás siempre una buena variedad de plantas naturales. De crecimiento rápido, Anubias de muchas variedades, tapizantes y un largo etcétera. Solemos recibir plantas al menos 2 veces al mes y traemos plantas de los mejores proveedores, incluyendo TROPICA, la prestigiosa marca danesa de plantas naturales de acuarios.

Y además, todo un surtido completo de abonos, sustratos nutritivos, iluminación e instrumentos para la poda para que cuides tus plantas de la mejor manera y crezcan lustrosas.

Buenos consejos

Lo de vender por vender, lo sentimos, pero no es lo nuestro. Si vemos que un pez te va a dar problemas por los demás integrantes que tienes en el acuario, te vamos a decir que no te lo lleves. Y si pretendes llevarte un pez Oscar para tu acuario de 40 litros, pues directamente no te lo vamos a vender. ¿Por qué? Pues porque tenemos un concepto totalmente diferente de lo que es la acuariofilia, y pretendemos que los acuarios comunitarios o los específicos de especie se mantengan de la mejor manera posible y sin conflictos entre sus habitantes.

Nuestro objetivo es que el acuario que mantengas en casa sea una fuente constante de disfrute y de observación de sus habitantes. Y queremos que tengas acuarios sanos y estables durante muchos, muchos años. Por ello siempre huimos de los potingues y de los remedios milagrosos y nos basamos en buenas filtraciones y en hacer las cosas a su tiempo y, sobre todo, hacerlas bien.

¡Porque la acuariofilia no es difícil. Ven a Azureus y déjate sorprender!