Acuarios y sistemas a medida

En Azureus realizamos montajes hechos a medida de acuarios para agua dulce y salada, así como sistemas completos (acuarios, mesas y sump) para que hagas realidad el acuario de tus sueños con las medidas que prefieras.

Te aconsejaremos para realizar tus proyectos de una manera correcta según lo que pretendas conseguir, ya que no es lo mismo montar un sistema de “sólo peces” en marino por ejemplo, que uno con corales, cuyo sistema de filtración es bastante más complejo.

Montamos el sistema que tú quieras

Tú decides las medidas y nosotros nos ponemos manos a la obra. Si las medidas no son las adecuadas para los futuros habitantes siempre te aconsejaremos sobre cómo mejorar el sistema para que disfrutes al máximo.

Lo único que te pedimos es que nos digas qué medidas quieres que tenga tu acuario, que nos digas dónde va a ir ubicado en tu casa y qué quieres mantener en él una vez esté montado. ¡Y del resto nos encargamos nosotros!

Tu modelo en 3D

Todos los sistemas y acuarios que montamos los diseñamos primero en 3D en el ordenador, para que puedas ver exactamente cómo va a quedar el acuario de tus sueños. Con estos modelos diseñamos además al detalle todos los sistemas de tuberías y podemos realizar todas las modificaciones necesarias antes de ponernos a fabricar el modelo.

Con la seriedad y fiabilidad que nos caracteriza

¡La inmensa mayoría de los sistemas de marino, por ejemplo, los montamos nosotros en la casa de nuestros clientes, tanto colocar la estructura y los acuarios como toda la parte de la fontanería, para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Con tu sistema siempre tendrás un documento de garantía válido durante 3 años para todo lo que son los acuarios y los elementos de montaje de la instalación, porque nos gusta hacer las cosas bien y confiamos plenamente en lo que hacemos.

Antes de llevártelo a casa siempre los probamos en la tienda, para que puedas ver que el sistema esté perfecto. También es verdad que no podremos cumplir este punto si nos pides un acuario que no nos quepa en la tienda :). Los mantenemos en nuestras instalaciones por un plazo de 2-4 días llenos comprobando que todas las uniones estén pefectas.

Hecho a mano

Todos los acuarios que montamos los realizamos con el mayor cuidado y esmero, y siempre a mano, comprobando que todas las uniones de silicona estén perfectas.

A veces “nos pasamos” con los grosores de los cristales de los acuarios que montamos, pues “aguantarían” perfectamente con cristales de menor tamaño, pero nosotros siempre pensamos a lo grande y con la mirada puesta en el futuro. Y es que cada vez las bombas de movimiento que tenemos en los sistemas de marino son más potentes y pueden dar más vibración en los acuarios, así que nunca nos la jugamos y como medida extra de seguridad los vidrios de nuestros acuarios siempre tienen más grosor del estrictamente necesario, para que tú estés tranquilo y no pueda existir ningún riesgo de rotura del cristal (porque en la tienda no es la primera vez que vemos que a alguien le han hecho un acuario con cristales sin el grosor suficiente para que saliera más barato, y el final ha sido la casa encharcada y un acuario roto).

 

Con los mejores materiales

Utilizamos la misma silicona que vendemos en la tienda. Y sí, es algo más cara que el resto, pero es tan fiable y resistente que nos da igual porque preferimos un acuario seguro y que dure muchos años a escatimar en gastos. Porque solo con los mejores materiales conseguimos los mejores resultados, y así lo llevamos demostrando todos estos años.

Ya sabes, anímate y pásate por Azureus para que empecemos a trabajar en el acuario de tus sueños.

Nota importante: Los presupuestos de los acuarios y sistemas a medida, así como las proyecciones en 3D de los mismos, se realizan única y exclusivamente en la tienda física de Azureus, no entregándose éstos por ningún otro medio. Los sistemas los montamos in situ en la Comunidad Autónoma de Extremadura, para otras comunidades es necesario contactar con nosotros a nuestro e-mail azureus@azureussl.com.